DESARROLLAMOS APLICACIONES SORPRENDENTES PARA ANDROID Y IPHONE

WebCelular Apps

Sin duda alguna las aplicaciones móviles son, hoy en día, unas herramientas de comunicación, venta y fidelización de clientes muy importante que muchas empresas no pueden obviar en sus estrategias corporativas y acciones que busquen resultados tanto tangibles como intangibles; tanto a corto como a medio y largo plazo.

Se ha abierto un nuevo y fascinante universo ante nosotros que nos ofrece muchísimas posibilidades para modernizar nuestras empresas, promocionarlas, comunicarnos con nuestros clientes, ofrecer nuestros servicios.

A continuación mostraremos las ventajas de una aplicación para sus clientes y sus trabajadores:

Ventajas de una Aplicación Móvil para sus clientes

Si su empresa cuenta con una aplicación móvil tiene la mejor herramienta de fidelización con sus clientes, porque crea una interacción permeable que posiciona su marca, ofreciendole al mismo tiempo una imagen de innovación, con esto lograra realizar ofertas especiales con sus clientes, obtener opiniones y expandir sus recomendaciones por las redes sociales. Una aplicación creativa y bien diseñada es una herramienta de marketing poderosa que le permitira ofrecer diversión y a la vez soluciones a sus clientes, ya sea a traves de juegos, tiendas on-line, eventos, realidad aumentada, etc. Y lo mejor es que la aplicación quedara con su logo instalada en los celulares para poder ejecutarla.

Algunos ejemplos de aplicaciones móviles para sus clientes

Tienda Virtual

Una tienda virtual en una aplicación móvil que permite mantener en línea y constantemente el catálogo de sus productos, actualizándose cuando se esté conectado, permitiendo realizar compras, pagar con tarjeta y gestionar el despacho a domicilio.

Promocionales

Una aplicación móvil para promociones te permite entregar: cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.

Realidad Aumentada

La realidad aumentada te permite ver por ejemplo cómo quedará un mueble en el salón de casa también se muestra información superpuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la ciudad o descubrir ofertas de los comercios de alrededor.

Eventos

Si usted pertenece al negocio del espectaculo, una aplicación de eventos puede ayudar a sus clientes a enterarse de cuando son los estrenos de sus eventos, organizandolos con la agenda del teléfono celular

Juegos

Los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y fidelízalos. Podemos crear uno que este vinculado a tu empresa y que sirva para potenciar algunos de tus productos o eventos.

Turismo

Apliaciones para empresas relacionadas con turismo en el cual se puede orientar y dar información del entorno que estan visitando, entregando información de los lugares visitados, puntos de interes y alojamiento en línea.

Ventajas de una Aplicación Móvil para su empresa y trabajadores

Desarrollamos aplicaciones que pueden controlar tu empresa de manera remota, que se conectan con bases de datos y en los cuales puedes conseguir informes de tu producción ya sean relacionados con recursos humanos, contabilidad y producción, los cuales puedes ejecutar a cualquier hora y lugar, a veces sin necesidad de tener una conexión a internet desde donde te encuentras, ya que automáticamente podemos hacer que la aplicación se conecte una vez te ubiques en un lugar con conectividad y así, actualizar los contenidos e información de la aplicación.



Algunos ejemplos de aplicaciones móviles para su empresa

Balances

Una aplicación para tu empresa puede otorgar toda la información necesaria para ti y tus trabajadores de manera rápida, para que pueda tomar mejores decisiones a mayor velocidad. 

Productividad

Podemos desarrollar aplicaciones que le permitirán mantenerse informado de la logística de tu empresa, informándose al instante, por ejemplo, del stock de tus productos y tus ganancias.

Herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles

La mayor cuota de Smartphones en el mercado chileno incluyen las que tienen sistema operativo Android y iOS (iPhone), es por eso que nuestros desarrollos se enfocan en ambas plataformas, eso si ocupan lenguajes de programación distintos para sus desarrollos, en el caso de Android se programa en el lenguaje JAVA y ADT (Android Developer Tools) y se evalua su comportamiento sobre distintas versiones y a las modificaciones que cada empresa de celular realiza sobre un dispositivo, en el caso de iOS se programa bajo Objective-C (Lenguaje orientado a objetos).

Es por eso que a nuestros clientes le pedimos evaluar bajo que prioridad de plataforma necesitan su aplicación, ya sea una o ambas juntas.

Estamos disponibles para trabajar. Ponganos a prueba y escribanos a contacto@webcelular.cl