CREA TU SITIO WEB CON DISEÑO RESPONSIVO!

WebCelular Responsive

¿Te ha ocurrido que observas una página web desde algún dispositivo móvil y la pantalla queda chica? ¿Es un problema retroceder hasta el menú para seguir navegando?

Bueno, WEBCELULAR gracias a la tecnología WCR, ha creado una aplicación que soluciona estos y más problemas. WCR diagrama tu sitio web para que desde cualquier dispositivo móvil sea consultada en forma óptima sin perder en calidad y espíritu, reconfigurándolo automáticamente para funcionar en toda su capacidad. Contáctanos y llegaremos a un buen acuerdo.


Ventajas de un sitio Web Responsivo

Un diseño Web Responsivo puede hacer que tu sitio Web sea más fácil y barato de administrar y al mismo tiempo darles a los usuarios móviles una mejor experiencia. Esto te permite crear un solo diseño que funcionará en casi cualquier pantalla y tipo de dispositivo, y también puede mejorar tu visibilidad de búsqueda.  Adicionalmente, evita el obstáculo de esperar que el usuario escriba “m.” antes de la URL de tu sitio para acceder a una versión móvil optimizada. 

Cuando un usuario accede a un sitio Web diseñado responsivamente, el sitio percibe las características del dispositivo y automáticamente “responde” o se auto reconfigura para funcionar correctamente. Reorganiza el layout al cambiar las imágenes y herramientas de navegación.  

Además, nuevos aparatos que permiten navegar en Internet, como las cámaras con Android, se están haciendo muy populares. Con esta opción sólo necesitas refinar un poco tu diseño responsivo para que funcione. 

Comunícate con nosotros para ofrecerte una solución responsiva para la creación o re-diseño de tu sitio web para que así logres mayor cantidad de visitas y de personas que logren comprender mejor la información de tu empresa y de paso aumentar el Posicionamiento Web de tu sitio, porque los buscadores reconocen diferentes resultados de búsqueda cuando buscas desde un computador o un dispositivo móvil y si tienes un sitio web responsivo las búsquedas en ambos dispositivos tendrán la misma relevancia.

Estamos disponibles para trabajar. Ponganos a prueba y escribanos a contacto@webcelular.cl